Información y precios de PLC's

Venas
Mi problema es que no se que autómata se adecua a mi problema, ni donde buscar una gama con precios.
Soy estudiante de ingeniería industrial (esp. Electrónica y automática) y estoy haciendo las practicas de empresa y el proyecto final de carrera. Mi PFC consiste en automatizar un proceso, monitorizarlo y, en la medida de lo possible, establecer una conexión vía modem.
En la universidad ya realice rabajos así con autómatas, implemente scadas y tal... Pero el autómata ya estaba allí, no lo elegí yo.
El proceso a controlar tiene unas 6 salidas digitales, un par analógicas y un sensor (que aun no se que tipo de señal me da, pero acabara siendo otra analógica) y necesita dos o tres entradas (actuadores) digitales y unos 10 relés. Ademas el plc debe estar preparado para conexión vía modem.
¿Conocéis algún PLC que se adecue? ¿O algún sitio para ver tarifas?
En adelante puedo necesitar más con distintas especificaciones y debo elegir la marca pensando en esto ultimo.

1 respuesta

Respuesta
Donde podrás ver tarifas en las páginas de los fabricantes(www.omron.com, www.siemens.es)
Incluso podrías enviarles un email, y te enviaran un catalogo en pdf