El mando termostato de nuestra caldera Saunier Douval no funciona y por lo tanto la calefacción tampoco. ¿Cómo podemos hacer?

Mando termostático Saunier Douval no funciona, calefacción tampoco

2 respuestas

Respuesta

Como no indicas modelo suponemos será la ISOFAST, ponerlo manualmente en caldera. Y a continuación llamar al servicio técnico de saunier Duval q te pongan otro mando

Muchas gracias. Lo que no sabemos es precisamente como ponerlo en manual en la caldera. ¿Sabrías decirme por favor? Si, parece que ese es el modelo aunque no estoy muy segura

Disculpa el modelo es ISOMAX condens 35

Eñpon en Google MANUAL de usuario de isomax condens 35 y sho tienes las instrucciones

Respuesta

Pulsa la luz central de las 3, se deberán encender todas, sino manualmente enciende tanto la de la izquierda como la derecha. Si tienes otro termostato de pared podrás regular la calefacción desde el mismo, sino tendrás que ir apagando el botón de la derecha y apagarlo, cada vez que quieras quitar la calefacción. Prueba primero con pilas nuevas