Caldera Neobit 24/24 sube la presión

La caldera cuando enciendo la calefacción sube mucho la presión y cuando la apago se queda en 0 siempre tengo que subir la a 1.5 para poder tener agua caliente, y a veces tiene la presión de agua caliente muy poquita que puede ser

3 Respuestas

Respuesta

¿Has observado si sale agua por la válvula de seguridad?

Ya que todo apunta que es el vaso de expansión.

Y si la válvula de seguridad no pierde agua podrías tener una fuga en la instalación

¡Gracias!  Si cae una pequeña gotita pero es muy poco habrá que cambiarla ???

Si sale una gotita de agua, me imagino que es cuando sube la presión, después dejará de caer, ¿no es así?

Si es así, tendrías que colocar un recipiente debajo de la válvula para controlar en agua que cae, para saber si ese es el motivo de que se quede a 0 bar,

Y lo de la subida de presion es el vaso de expansión, sin lugar a dudas

Respuesta

Como te dice Lara, pulsa un poco la válvula del vaso de expansión a ver si sale aire o agua.

¡Gracias! Cae una gotita en ella

¿En el vaso de expansión o en la válvula de seguridad?

Respuesta

Vaso de expansión sin aire y no puede absorber el exceso de presión al calentar, por consiguiente la válvula expulsa esa sobrepresión