¿Te pueden abrir un parte cuando estás aparcado y dicen que has golpeado a un coche?

Estaba estacionada en un centro comercial y cuando salgo me encuentro a la policia local, pregunte ¿qué pasaba? Y me dicen de malas formas que estaba buscando al dueño del coche porque había rozado al coche que estaba a mi lado y me multaron x están mal aparcada. Yo les argumente que había un hueco y lo puse y entonces tendrían que multar a toda la fila que estaban todos mal aparcado. Yo no di ningún golpe me dieron ellos de hecho tengo un golpe. ¿Hay alguna manera de poder demostrar que yo no di golpe? Si lo hu una dado no me importaba pero veo lo injusto que es. Hay que pensar si doy un golpe me hubiera quedado allí. Aunque yo hubiera puesto una nota.

4 Respuestas

Respuesta

Esamos indefensos ante los agentes, porque según la Ley su palabra es probatoria y si no hay otros testigos, pues: "a j.d.r.se. tocan"

Tendrías que ver si casualmente, hubiese alguna cámara de vídeo del Centro Comercial, o externa de las que colocan en la calle, enfocando el lugar y pedir una copia que abarque el tiempo que estuvo tu coche aparcado a ver si aparce algo.

Respuesta

¿Y el del otro coche que te dijo?

Yo le pregunte ?¿Me puede decir donde supuestamente le he dado? Y me dijo que lo dejaba en manos de la policía,  vamos como si fuera la Policía su abogado.

¿Y no viste el coche?

¿Tienes daños en tu coche?

¿Hay testigos?

No había testigos

¿Cómo fue el accidente?

¿Dónde están los daños?

¿Tu coche tiene daños?

¡Gracias! Si

Parece extraño que te quieran endosar un siniestro que tienes la certeza de no haber cometido.

Si deseas alguna ayuda más, dilo.

¡Gracias! Tengo fotos pero no se como enviarlas para que las veas

Sube las fotos a esta web y pon aquí el enlace que te da.

Respuesta

Dos cuestiones distintas.
¿Pueden abrirte un parte porque te hacen una reclamación?

Sí, pero tu no tienes que demostrar que no le diste. Al contrario. El otro tiene que demostrar que le diste.
Si no lo hiciste firma el documento de inexistencia de siniestro y que reclamen.
¿Si pueden multarte aunque vayan a otra cosa?

Pues claro. Es su obligación hacerlo.

Respuesta

Si, lo pueden hacer sin ninguna problema