¿Cómo deshacerse de una vivienda que no se vende?

Se ha metido una rumana en una vivienda antigua que no es la mía pero que dificulta su venta además del estado de la propiedad, ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede donar?

1 Respuesta

Respuesta

Si alguien ha ocupado un inmueble, el que puede hacer algo al respecto es su propietario. Usted no puede hacer nada para desalojarla, ni por supuesto, nada para donar esa vivienda.

Si se refiere a donar la vivienda que sí le pertenece, puede, naturalmente. Falta encontrar a alguien que quiera aceptar esa donación, por supuesto. Y tal como describe la situación en que se encuentra, es algo bastante improbable.

¡Gracias! De momento no ha ocupado la vivienda pero sí ha comprado la de al lado pero si entro a nuestra vivienda y robó sillas y sillones por eso es una vivienda que no usamos desde hace años pero están muy buena ubicación y no sé si alguna inmobiliaria la querrá