Cuenta bancaria con dos titulares declarar hacienda

Si abro una cuenta con mi pareja de segundo titular i solo ingreso yo mi nómina.. ¿a ella le afecta para hacer su declaración de renta? Ella tiene su cuenta aparte I trabaja. No estamos casados ni somos pareja de echo.. No vivimos juntos... ¿A ella le afectara al hacer la declaración de renta?

1 Respuesta

Respuesta

Si ambos constan como titulares, el saldo se entenderá de ambos. Y si hay pago de algún tipo de intereses por el banco, tambien se considerará de ambos.

Le recomendamos que sea usted quien conste como titular y como mucho ella como autorizada.