Caldera roca Gavina GTI-R tiene tres termostatos ,dos en el interior (superior rango desde 40 -80 )(Inferior 39 a 90 grados) .

Quería regular las temperaturas de agua caliente y radiadores correctamente .El problema es que tengo tres termostatos dos en el interior .Interior tiene el de termostato regulación ACS (55 grados) y el termostato regulación caldera en ACS (80 grados). Ambos termostatos están instalados en una placa de aluminio que no tiene narcas oara posicionarlos, solo observo un agujero .

En el exterior tiene termostato regulación caldera .Estás descripciones están sacadas del manual .

Que es lo que regula cada uno de los tres termostatos y que valor tengo que poner en casa uno de ellos para tener un rendimiento óptimo .

2 respuestas

Respuesta

No sé te entiende muy bien, ¿interior de donde? Temperatura acs 50 grados, calefacción 70 grados, termostato ambiente 22 grados

Si quieres que te ayudemos más pon fotos explicando todo mejor

Respuesta

Te refieres a la caldera que tiene en el interior a la izquierda el termostato de ACS ese debes ponerlo a 55° y el otro a 80, y el de afuera a 70

Esos dos termostatos si no los han manipulado vienen de fábrica bloqueados para que no se les cambien la regulación

El de 55 ° lógicamente regula el agua caliente como tú bien dices, el de 80 controla constantemente la temperatura de la caldera, osea el de mantenimiento y el afuera controla lis radiadores