Tengo una fuente de poder de 450w genérica es buena usarla con una rx570?

Tengo una fuente de poder genérica de 450w marca eurocase y quiero usarla con una rx570, 8gb de ram una ssd de 240gb y un Intel Pentium g4400 sería buena idea usarla o esperar a comprarme otra fuente y si es así que fuente recomiendan que sea económica y buena.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Bryan, por mi parte tengo entendido que la RX570 es bastante demandante, y opino que su fuente genérica es demasiado básica y débil para esta tarjeta, por ello le sugiero no utilizar el equipo con ella a pesar de que el resto de componentes sean muy poco demandantes, pues en el peor de los escenarios la placa base y la RX570 podrían llegar a dañarse opino.

Le sugiero una EVGA W1 600W 80 Plus, creo que es una fuente de gran calidad y mas que adecuada para su tarjeta y ordenador. Una segunda opción un poco más cara es la Corsair CX650 650 W 80 Plus Bronze, aunque pienso que con la EVGA tendría de sobra. A ver qué puede comentarle una persona más conocedora.