Porque en todos los grifos me sale agua super caliente y el el de la ducha no?

Desde hace dos días me sale agua super caliente en todos los grifos y en el de la ducha sale bastante menos caliente. La caldera no marca error y la calefacción funciona perfecta. Solo es el grifo de la ducha.. Tanto en el grifo como desde la alcachofa de la ducha... ¿Alguien sabría porque me ocurre esto?

3 Respuestas

Respuesta

Cambia el grifo se ha roto no hay más historia

Respuesta

Como te indica el compañero puede ser problema del grifo, sobre todo si es montando, se habrá estropeado las juntas interiores y no regulará correctamente

Respuesta

Si se trata de un grifo mezclador termostático, se ha estropeado el elemento que regula la temperatura. Si la grifería es relativamente nueva, compensa cambiar el cartucho mezclador; si ya tiene unos años, lo mejor es poner grifería nueva.