¿Existen contadores de agua caliente que empiecen a contar los litros consumidos a partir de, por ejemplo, 25º? ¿Alguna marca?

Cada propietario de una comunidad tiene instalado un contador de agua caliente sanitaria. Los más próximo a la caldera reciben esa temperatura mucho antes que los más alejados de ella (unos 150m.). El contador de los primeros registra un caudal de 40l., por ejemplo, que pagan como si estuvieran a 25 o más grados mientras que los segundos igual están pagando inútilmente 100l.

Respuesta

No los hay. Cabe que llegues a un arreglo con la comunidad para que se tenga en cuenta tus circunstancias y te rebajen algo en ka factura. Sin embargo, no te auguro mucho éxito.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No existe, lo que habría que hacer es una recirculación de agua en el edificio para que llegará el agua rápido a todos por igual

Respuesta

No existen. El contador cuenta la cantidad de agua que circula a través de el

Como indican los compañeros. Tendrían que hacer una recirculación de agua caliente, pero eso claro esta encarece la factura porque si los últimos no estuviesen usando la calefacción, el agua caliente habría que llevarla hasta sus viviendas