¿Es normal, que el contador de gas suba rápido, teniendo la caldera encendida, pero sin utilizar agua caliente ni calefacción?

Nos ha llegado una factura super elevada.
Con la caldera apagada, el contador no varia, pero cuando la encendemos, aun sin hacer uso de agua o calefacción, ¿sube rápidamente…es normal?

2 respuestas

Respuesta

No es normal no si no usa agua caliente ni calefacción no debería moverse el contador, quizás tengas recirculación o microsacumulacion y por eso gasta gas, otra cosa no se me ocurre

Respuesta

Si la caldera está solo enchufada, y sin abrir grifo ni hacer uso de la calefacción, o debe gastar nada, osea 0