Como Sustituir por termostato wifi

Recientemente he comprado un termostato wifi marca Moes, quiero sustituirlo por el que tengo actualmente, al que llegan dos cables, el caso es que anterior al termostato tengo una llave interruptor que es la que enciende la caldera y a partir de ahí el termostato hace su función con la temperatura. Mi pregunta es junto los cables del interruptor y le meto alimentación al termostato wifi y éste es el que encienda o apague la caldera o como lo hago.

La Caldera es una roca ng50, de gasoil, tengo dos termostatos un gas boiler y eléctric boiler, ¿cuál uso?

1 respuesta

Respuesta

Explica como tienes el cableado.

Lo correcto es que quites el interruptor, y que sea el termostato quien gobierne la caldera.

Tendrás que llevar dos cables de tensión a la ubicación del termostato además de los dos que ya tienes.

El que has de usar es el gas boiler en los contactos Dry.

Ok, cuando llegue a casa cuelgo fotos de como está actualmente conectado

La web no te deja subir fotos.

Ponlas en esta y envía los enlaces que te da.