Conexión Netatmo a caldera roca ngo50

Tengo una caldera roca ngo50 de gasoil con cronotermostatos en cada planta( 3 en total) y quiero conectar un termostato Netatmo.
El termostato que está actualmente puesto es ORBIS MLI. Lleva 3 cables desde los relés de la caldera más un cable de tierra. No se como convertir del termostato al relé Netatmo.

2 respuestas

Respuesta

Hay que saber que modelo de cuadro tiene tu caldera.

Fíjate si los cables del termostato actual conectan en la regleta al 7 y 8.

El cuadro es el CC-132 y a la salida hay 3 relés modelo Releco C3-A30X 220v, uno para cada planta y manda los cables al termostato ORBIS MLI de cada planta.

Si es el cc132 entre los bornes de la clema 7 y 8 llegaran los cables que vienen de los relés. Ya que los relés controlaran las distintas electroválvulas de cada planta.

Así que puedes quitar el cronotermostato actual, y los dos cables que hacen el contacto ponerlos en el Netatmo. Eso si, tendrás que llevar tensión desde la caldera par alimentar el Netatmo.

Si no lo tienes claro, envía unas fotos del cableado actual y lo vemos.

Respuesta

Si la duda que tienes es, donde se colocan los dos cables del termostato de ambiente en el cuadro de la caldera, dime el modelo de cuadro, osea CC-131 CC-105 ÇC-106 CC-132 etc...