Instalar termostato wifi en caldera de gas

Tengo una caldera de la marca Ferroli y estoy intentando cambiar el termostato analógico por uno con wifi. De la pared me salen dos cables de color gris. Además he pasado fase y neutro para el nuevo termostato. He conectado los cables en el termostato como marca el manual. Los de la pared a las conexiones 1 y 2 y los de corriente al 3 y 4. El termostato se enciende y hace ruido cuando llega la temperatura seleccionada pero no pone en marcha la caldera para que funcione la calefacción. ¿Alguna posible solución?

1 Respuesta

Respuesta

¿Marca y modelo de la caldera y del termostato?

Caldera Ferroli Domina Oasi F24 y el termostato es este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08DKQD4J9/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

En las conexiones 1 y 2 me pone dry contacto

Gracias

Dentro de la caldera a ver si los cables van a la regleta de la placa al número 1 y 2.

No se donde esta la regleta dentro de la caldera. Todo lo que puedo ver sin desmontar el armazón de la caldera es un cable negro que sale de la pared y llega hasta el panel donde están los indicadores de la caldera.

No veo en ningún sitio dentro de la caldera dos cables grises como los que llegan al termostato

Se quedó la pregunta abierta.

¿Conseguiste conectarlo y que funcione?