Inseguridad por el comportamiento de mi pareja en redes sociales.

Tengo algunos meses en relación, resulta que los primeros meses (incluso antes de conocernos) no nos teníamos agregados en las redes sociales ya que nos conocemos en persona y platicamos por WhatsApp, al principio creí que él no era mucho de usarlas y por eso jamás lo mencioné y él tampoco, después salió al tema y nos agregamos y me di cuenta que era muy, muy, muy activo al reaccionar a las publicaciones de otras personas/páginas, casi no publica nada en su muro, tiene muchas amistades (mayoría mujeres), el caso es que me di cuenta que reaccionaba muy seguido a las publicaciones (personales, fotografías, memes, etc...) de otras chicas pero en mi perfil nunca tenía presencia, incluso en fotografías que subía, lo que más me dolió fue que subí una foto juntos y pasaron días sin que reaccionara pero sí lo seguía haciendo a las fotografías de otras mujeres que él dice son amistades, decidí eliminarlo de Facebook en busca de llamar un poco su atención o alertarlo de que algo no estaba bien pero jamás me lo mencionó creo que ni siquiera se ha dado cuenta que ya no tiene a su novia de meses en sus redes sociales y eso me hace sentir muy mal e insegura, me atreví a confrontarlo con lo que me molestaba y sólo me contestó que son amistades de años, realmente en algunos momentos creo que puede ser exageración de mi parte y otras veces me siento muy triste y con coraje porque creo que está mal lo que hace, ¿podrían ayudarme dando su punto de vista?, ¿Es una exageración el sentirme así por reacciones en las redes sociales?

3 respuestas

Respuesta

Querida amiga! Espero que estés bien, mira te voy a escribir varios puntos: 1. mira el amor en verdad se siente en el corazón es decir tu te tienes que dar cuenta como te trata como te habla como es en general contigo, si tu estas segura que el te ama, en realidad puedes llegar a la conclusión que estas exagerando..., 2. de otro lado te quiero escribir algo muy muy importante, a los hombres les gusta mucho las mujeres..., y eso puede ser una "senal roja" es decir en verdad esta raro lo que ase, y en especial que lo eliminaste y ni se dio cuenta o no reacciono, 3. en general cuando uno esta enamorado le da mucho mas atención a su pareja mas que a las demás, o por lo menos las trata de la misma manera, por eso te aconsejo que eso lo tomes en cuenta, 4. ¿otra cosa que el sentiría si tu harías lo mismo?, 5. no te estoy diciendo que lo dejes pero si toma en cuenta que sus pensamientos = amor esta en otro lugares

Mucha suerte en todo!

Quiero aumentar: toma también en cuenta que su relación tiene apenas algunos meses como escribiste al principio de tu pregunta, quizás con el tiempo va hacer mejor

Respuesta

Creo que no debes tomártelo a mal. Tú expusiste un dato privado de él ante un público un poco grande sin saber si eso le agradaba o no; a lo mejor a ti no te importa, pero no te tienes que tomarte personalmente que a él sí.

Algo que te guiará bien es depurar o rectificar tu intención, no dejándote guiar por vanidades, sino que sobreponiéndote a ellas y haciendo el esfuerzo de guiarte por el bien de verdad, por supuesto que siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios.

Respuesta

Tu novio es un cacas, mirale el direct de instagram