Tubo de preinstalación de aire acondicionado que gotea

El tubo del desagüe de la preinstalación de aire de mi vecina de arriba (que da a mi ventana) gotea. En esa preinstalación no hay aparato de aire, es decir es una preinstalación de aire que dejaron con un tubo colgando. Ese tubo gotea en invierno, no es exagerado pero no para. ¿Cómo podemos solucionar? El tubo no puede subirse porque hay una reja en la ventana por lo que mi vecina no lo puede subir. Y por otro lado... ¿de dónde sale esa agua?

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente sea condensación, por el cambio de temperaturas.

Envía una foto de cómo esta a ver si se nos ocurre alguna solución.

Respuesta

Condensación

Sin verlo no sabemos decirle que hacer con el tubo, pongan unas fotos

Talonario/sellarlo para que no entre aire y no condense