Desagüe de preinstalación de aire acondicionado conectado a pluviales gotea cuando llueve

Vivo en un bloque de pisos donde la preinstalación de los aires acondicionados está conectada a pluviales. Mi vecina de arriba no tiene máquina de aire pero el tubo de la preinstalación de su casa cae a mi ventana y cuando llueve sale agua por ese tubo. Vino el fontanero y lo tapono con silicona pero yo me pregunto si eso está bien o no porque no se donde va ese agua...

1 respuesta

Respuesta

Pues se supone que el agua retrocederá a casa de tu vecina donde tenga dentro la preinstalación ... un caso raro este es una respuesta sin convicción porque sin verlo a saber