Goteo agua maquina exterior aire acondicionado

Es normal que gotee agua, por el tubo de 3/8 en la máquina exterior con está en marcha

1 respuesta

Respuesta

Si, claro. Pero esta agua debe ir a parar a una bandeja, y de ahí a un sumidero. ¿Cómo lo tenéis?

lo

Gotea por el de arriba cuando está en marcha, cae al patio exterior, es una casa

Yo soy técnico en aire acondicionado. Hablo por experiencia propia. Me pasó lo mismo y tuve que llamar a un técnico quien puso una manguera de desagüe al interior de nuestro piso para evitar que el agua del condensado fuese a parar al vecino que tenemos abajo. No sé si hay otra solución.