Fabricante móvil no repara terminal en garantía

Compré un móvil para mi hijo de 12 años hace 5 meses. Hace dos semanas apareción una especie de fisura en la pantalla, pero debajo del cristal. En cuestión de 24 horas se había enxtendido una mancha por toda la pantalla hasta que ya casi no se veía nada. Envié el móvil a reparar al fabricante explicando que no se había caido ni golpeado en ningún momento. Ahora el taller del fabricante me manda un presupuesto de 115 euros para repar un móvil semi-nuevo que costó 119 euros. No lo explican en su nota de reparación/presupuesto, pero deben pensar que la terminal sufrió una caída o mal uso, que no es el caso.

¿Qué puedo hacer? Es increíble que me puedo quedar sin garantía y sin recurso así por así.

2 Respuestas

Respuesta

No todos los daños están cubiertos por la garantía. Imagino que el taller ha asumido que el terminal ha sufrido algún golpe, que es lo que ha ocasionado ese daño en la pantalla.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Albertogetxo, aunque ya le respondió el experto Poli Plos y en general haya de atenderle, creo, un abogado, quisiera proponerle que, llegado el caso, estudie dirigirse a distintos organismos de ayuda al consumidor, como son OCU, Omic o El Defensor del pueblo entre otros. A su vez es sencillo trasladar su consulta a más expertos para que pueda recibir el mayor número de respuestas. Ojalá podamos ayudarle y tenga suerte, disculpe el tipo de respuesta, ánimo.