Reclamación de un pedido online

No se si me podrá ayudar con este tema, el caso es que hice una compra en un oulet de venta, en el que inflan el precio y luego hacen mucho descuento, el caso es que un pedido se me quedo en 25€ y lo compre por el precio tan económico, y ahora a casi mes y medio me están reclamando 568€, ahora que ya he estrenado la ropa, ¿qué puedo hacer?. ¿Estoy obligada a pagar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Anabelena, aunque ha de atenderle un abogado o un experto, por mi parte sólo quisiera proponerle que, llegado el caso, se dirija a distintos organismos de ayuda al consumidor, como son OCU, Omic, El Defensor del pueblo, o, subiendo un peldaño más, existe el Centro Europeo de el consumidor (España), al que podría acudir quizás en primer lugar en si en Omic no consiguieran materializar una ayuda válida

https://cec.consumo.gob.es/CEC/home.htm

Lamento no conocer más, a ver que pudiese comentarle una persona conocedora. Ánimo y suerte.