Di un adelanto por un trabajo de carpintería y nunca vinieron. Fue el 29/7/23. El negocio se ve cerrado. Como puedo reclamar.

Como puedo reclamar por un trabajo señado. El negocio esta cerrado y no contesta el teléfono.

2 respuestas

Respuesta

La única solución es que localices a la persona que firmó el contrato. Trata de conseguir su dirección a través del arrendador del local.

Respuesta

I. Hola Carlos Alberto, aunque en general haya de atenderle un abogado o experto y yo sólo yo lector, quisiera proponerle que, llegado el caso, estudie dirigirse a distintos organismos de ayuda al consumidor, como son OCU, Omic o El Defensor del pueblo entre otros. A su vez es sencillo trasladar su consulta a un experto en caso de no llegar respuestas durante el fin de semana. Ojalá podamos ayudarle y tenga suerte, disculpe el tipo de respuesta, ánimo.