Campana extractora Bosch DWB07D650 no funciona pero la iluminación sí

Por un despiste he dejado la campana extractora funcionando toda la noche y ahora observo que no gira el motor ( aunque hace un zumbido leve cuando selecciono cualquier velocidad). La iluminación funciona. Lo tengo todo desmontado, tenía grasa y me queda aún sacar el motor de la carcasa donde va metido . Agradecería consejos para comprobar su funcionamiento (antes de decidirme si es mejor invertir en un motor nuevo o comprar campana nueva). He visto videos que dicen que no es sencillo cambiar el motor de 4 velocidades porque los colores de los cables del nuevo no se corresponden con el viejo y hay que hacer comprobaciones de las diferentes bobinas y la verdad que me da respeto.

2 respuestas

Respuesta

Asunto resuelto: condensador de arranque averiado. Compré uno nuevo y funcionando.

Respuesta

Empieza por comprobar el estado del condensador.

¡Gracias!

Me alegro que este resuelto.

Gracias por contarlo, no es muy habitual y se agradece saber como "termina la película".