Avería en campana extractora

Me chamusco la placa de los mandos por la grasa acumulada quería saber como hacerla funcionar con la velocidad larga y donde puedo hacerme con el recambio. El modelo de la campana extractora es Bosch mod. DHI625S01

1 Respuesta

Respuesta

En cualquier establecimiento que venda repuestos de electrodomésticos

Si entras en la página de Bosch allí te indican el establecimiento más cercano

Tendrás que cambiar el mando, ya que puedes producir un cortocircuito

Ya pero antes de comprar la pieza tendré que comprobar las velocidades de los motores

si tu sabes del tema te digo los colores y la numeracion de ellos

Dime algo te lo agradecería mucho

Para que necesitas saber las velocidades ¿?

Tal cual lo desmontas, le sacas una foto y lo montas igual

La única forma seria medir con un polímetro la resistencia de los bobinados o alimentar con 220 v directos la bobina del motor, es decir, los cables que tienes en el mando soltarlos y alimentarlo uno a uno e ir comprobando por el sonido las velocidades

Pero no se para que quieres saberlo si con comprar un recambio nuevo y montarlo tal cual funcionara perfectamente

Pregunta a tu seguro de hogar si te cubre la reparación de electrodomésticos

No me entiendes o no me explico yo ., antes de comprar la pieza me gustaría comprobar si la avería afecto a los motores, La placa quemo y dos cables se desconectaron la placa esta inservible. Te agradecería me saques de este apuro

La placa se puede haber quemado x consumo.

Ls unicaforma d probar los motores es como t dije alimentarlos directamente

Esos hilos q van en la placa, los sueltas y alimentss con un cable a 220 v y observas si funcionan

Deberian funcionar, q la placa se haya estropeado no significa q afecte al motor