Un radiador deja de funcionar de repente

Tengo instalado un sistema de calefacción central comunitaria de gasóleo. Lleva encendido desde hace 15 días, funcionando perfectamente todos los radiadores.
Hoy por la mañana dejó de funcionar un radiador. Tiene purgador automático y no sale ni agua ni aire. ¿Por qué ha dejado de funcionar? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si no sale agua ni aire, el problema está en el purgador, si tienes cuerda la llave de entrada u el detentor y hay que quitarlo y revisarlo .

Respuesta

Por poder lo mejor es llamar a tu fontanero de confianza

Puede ser aire o la llave del radiador estropeada