Radiador que no calienta en calefacción central

Tengo calefacción central en mi casa y radiadores de aluminio con purgadores automáticos en los que el agua entra por la válvula de arriba y sale por el detentor de abajo (entiendo que es doble circuito, aunque la instalación de la comunidad es vieja, unos 40 años).

Yo reforme mi vivienda y cambié todos los radiadores, algunos los desplace un poco, uno de ellos se queda siempre frio cuando arrancan en invierno la calefacción, ahora mismo esta frio y tocando la tubería superior e inferior están también frías. Creo que este radiador es el segundo de la columna, el primero esta caliente por completo.

Otros años me lo han retirado, vaciado y puesto de nuevo para que funcione, el año pasado lo logre cerrando arriba todos los radiadores y se calentó solo. Este año no se que hacer ya que esto no ha funcionado y no quiero tener que llamar para vaciar el radiador de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Mover radiadorres en calefaccion central NO se debe pq mira lo q pasa, asegurate de q no tenga aire aflojando el purgador, llave y detentor abierto y poco mas se puede hacer.