Me asusta que sea una ETS

Tengo 20 años, nunca me había pasado, solo he tenido relaciones sexuales sin protección con mi actual pareja que utiliza anticonceptivos de resto siempre con preservativos, la verdad no tengo dinero para chequearme, pero espero que no sea una ETS. El grano era rosado y me dolía al tocarlo, se dejaba espichar entonces lo hice y botaba líquido así como cuando uno se espicha un grano de la cara, claramente me dolía mucho y se inflamó un poco, pasó un día y salía sangre del grano, así mismo como una espinilla y ya se seco creo, tiene un puntito negro por dónde salía el líquido. No sé cómo mandar o adjuntar foto, pero tan pronto veas el mensaje me dice como puedo hacerlo y te lo enseño más detalladamente.

2 Respuestas

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

Las ITS se transmiten por relaciones sexuales desprotegidas bien sexo oral, anal o vaginal con alguien infectado por alguna de ellas.

La lesión que refiere podría tratarse de herpes o papiloma humano, pero eso el médico es quien se lo indicaría, al igual que le facilitaría el tratamiento adecuado a su caso.

También recomendarle que no lo explote porque podría complicar la lesión, y también decirle que los anticonceptivos orales sólo protegen de un embarazo pero no de una ITS.

Respuesta

I. Hola Andy, en mi caso no soy conocedor pero creo que podrías utilizar la página 'Postimages' para subir una imagen de la zona y que así los expertos puedan atenderte. También es posible utilizar el sistema propio de la página aunque dudo que ahora mismo sea factible ya que se encuentra con fallos, se explica en esta otra consulta.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/cy55ds679477bl48/reparacion-aspiradora-rowenta-air-force-24v

Por mí parte no soy experto, pero por tener interés en este tema en los últimos años traté de responder a unas consultas muy asociadas creo a la tuya donde se abordan distintos temas sobre tratar el acné en zonas especificas, grasa y los habituales puntos negros, por favor te ruego que las leas cuando te sea posible porque pienso podrían serle de utilidad para obtener un posible diagnóstico preciso y tratamientos que valoro adecuados, al menos mientras un profesional de la página te atiende, el que si deseas podríamos 'invocar' para intentar que intervenga en el menor tiempo posible en caso de no llegar respuestas. Disculpa todas las molestias de lectura y el tipo de respuesta, mucho ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/d4y88lnfveetcjed/tengo-unos-granitos-en-el-cuello-del-nepe

https://www.todoexpertos.com/preguntas/av5uev5g995lksb7/que-puedo-hacer-para-eliminar-mis-granitos

https://www.todoexpertos.com/preguntas/cbikxfcakxytfopm/me-salio-una-pelotita-y-no-se-que-podria-ser