Tengo unos granitos en el cuello del nepe,

Hace unos días me salió un par de granitos, haceunas en horas se reventó uno y salio sangre, eh estoy algo preocupado no sé si sea malo o algo a normal

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy conocedor pero creo podría tratarse de una Balanitis (cándida), Las pomadas que se utilizan para combatirlo son normalmente compuestas de Cotrimazol o Miconazol, pero como decíamos, debe ser siempre propuesto por el médico especialista

http://urologiamedicamonterrey.com/sintomas/granos-en-el-pene/

Manteniendo una correcta higiene en los siguientes días creo deberían desaparecer pero si no fuese así le sugiero acudir a su médico de cabecera a la mayor brevedad para evitar una propagación de este posible cuadro que complicaría un poco el cuadro.

Deseaba trasladarle la información que vi sobre este tema por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, son imágenes de estos tres cuadros e intervenciones mías, le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

Me salio un grano rojo en el pene?

http://www.bekiapareja.com/salud/puntos-rojos-pene-peligroso/

Granos en el pene

Granitos rojos en el glande comezón y mal olor

Pequeños cortes y granitos rojos en el glande