Reparación Aspiradora Rowenta air force 24V

El aspirador no se mantiene en pie y tiene que apoyarse. ¿Se puede arreglar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Paloma, en mi caso no soy experto ni conozco la respuesta, pero deseaba preguntarle si fuese posible facilitarnos una imagen de la zona dañada por si al verla de primera mano, un experto pudiese atenderle.

Puede hacerlo de la siguiente manera, en el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá una barrita con distintas funciones (letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), la primera, un pequeño icono con el dibujo de un paisaje, es el que sirve para insertar una imagen. Al pulsar el botón, aparecerá una nueva ventana que le guiará para subir una imagen desde su disco duro

.

Tambien puede subir las capturaa utilizando la página Postimage

Lamento no saber orientarle, pero estaré encantado de buscar información, ánimo, felices fiestas.