Compré un portero automático ezviz HP7 y la cerradura eléctrica no abre

A pesar de que algo de corriente si debe llegar a la cerradura porque si que se oye un ruido en esta cuando accionamos el botón de apertura, no se abre, es como si le faltara fuerza, a pesar de que la cerradura es nueva y con el voltaje especifico para para este portero.

Respuesta

Donde has conectado, ¿dónde esta la llave o donde esta la puerta?

La placa exterior está a un metro de la cerradura en la puerta del patio delantero, es una casa baja, y la unidad interior de control está a unos 20 m dentro de la vivienda. Con la  unidad interior puedo ver a través de placa exterior y hablar sin problema, pero abrir solo hace un ruido en la misma cerradura pero no abre.

Muchas gracias.

En la placa exterior, detrás tiene una regleta con seis conexiones.

¿Los dos cables que van a la electrocerradura a cuales de esos 6 los has conectado?

Los he conectado con los dos pines que están más a la izquierda, donde indica las instrucciones (lock- y lock+)

Mil gracias por responder!

Hay que saber si le llega bien tensión a la electrocerradura, y si esta es de la misma tensión, además de si tiene memoria.

¡Gracias!

¿Qué modelo de electrocerradura tienes?