Porque en mi smartwatch sale el mensaje "Comprobando si hay nuevos mensajes" cuando llegan los mensajes de WhatsApp...

Compre un smartwatch, en el que recibo la notificación de diversos mensajes que me llegan al celular y todos llegan bien excepto los de WhatsApp, pues en ocasiones cuando me llegan los mensajes en el celular, en el smartwatch solo aparece la leyenda "Comprobando si hay nuevos mensajes" y en otras ocasiones si me aparecen los mensajes, a que se deberá esto, será problema del celular, del smartwatch, del bluetooth o de la aplicación que enlaza el celular con el smartwatch que se llama Da Fit. Cabe mencionar que el smartwatch siempre está cerca del celular...

1 respuesta

Respuesta

Eso suele poner cuando no tiene internet, aunque sea un poco, es decir que ha perdido la red hace un rato pero la ha recuperado.