Tengo un samsung gran prime y en ocasiones me da el sonido de mensaje y cuando voy a revisar no existe tal mensaje..

Tengo un celular samsung gran prime y en ocasione me da el sonido de mensaje y cuando reviso no existe mensaje, que puede ser.

2 respuestas

Respuesta

Por ejemplo si entras facebook por el navegador cuando recibes mensajes suele saltar alarma por propia experiencia, pero puede haber muchos tipos de avisos como por ejemplo actualización de aplicaciones. Eso tendrás que revisar tu.

Respuesta

Cuantas más aplicaciones tengas en uso, más avisos fantasmas recibirás. Estos son vibraciones y pitidos sin un motivo aparente que veas reflejado en pantalla. Pero uno no debe olvidar que muchos de estos programas siguen trabajando en la trastienda aunque no los tengas activos en pantalla. Según lleguen avisos o actualizaciones de estado tienden a obligar al móvil a generar ese pitido o vibración. No es malo pero si puede ser molesto.

Si tienes Android 6 o superior, tienes la posibilidad de limitar opciones en cada app. Tendrás que entrar en cada una de ellas y limitar la forma con la que avisan en cada cambio de estado o actualización. Las hay que te permiten actualizar cada hora en vez de cada 5 minutos que también repercutirá favorablemente en el consumo energético. Cuestión de explorar cada aplicación y decidir cómo presentar la info en cada momento.´Suerte y animo.

https://foro.movistar.com.ar/threads/39939-Notificaciones-Fantasmas-%C2%BFC%C3%B3mo-desactivar

https://www.androidpit.es/tu-telefono-vibra-pero-no-tienes-notificaciones-nuevas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.denper.addonsdetector&hl=es