¿Como Puedo crear productora audiovisual?

Voy a dirigir mi primer largometraje y para poder ir a los mejores festivales tengo que crear una productora audiovisual para poder hacer las gestiones con el Icaa o para poder pedir subvenciones.

Actualmente trabajo por cuenta ajena.

Como puedo crear esta productora, costes y si habría problemas al ser trabajador por cuenta ajena.

1 respuesta

Respuesta

Me da mucho gusto que también te intereses en ser filmaker, no se que edad tengas Paco Os. Yo tengo 25 años, bisexual, leer esto que por ahí hay alguien que le gusta y sobre todo entiende esa magia inexplicable, es excitante, ( sexualmente hablando), ya que poca la gente que entiende el 7 arte, como se disfruta de un buen dolvi atmos o una imagen IMAX o grabar en RAW, estar con las cámaras, lentes, editar color o sacar drones y todo eso, por lo que es. Yo soy fotógrafo profesional, desde que inicie en la fotografía, desde los 14 años tome sesiones de todo tipo he sacado, desde producto, pasando por bodas, xv años, hasta desnudos artísticos ( bonduir) y pornografía ( desnudos axplicotos). Llevo 3 años ya entrando bien al mundillo de ser filmaker, yo estudie con youtubers todo este mundillo, más mi csrrera que estudio actualmente comunicación audiovisual, estoy grabando también, mi caso una para youtube serie documental, que este canal de youtube es colaborativo ( que por algunos detalles ahorita esta parado lo colaborativo, se reactivara eso) y matetial de 18+ para onlyfans, yo estoy construyendo mi marca audiovisual. Contestando a tu pregunta tendrías que saber varios aspectos, como quieres llamarla, logo, tipografías, psicología del color, hacer un buen marketing, sacar razón social, (S.A, S.C, S.DE L.R, u otras más que hay), cosa que aun no saco, ver cual te acomoda más, hacer estudio de mercado, osea saber que es lo que tu publico potencial quisiera ver, sacar tus costes de produccción que involucra cámaras computadora, (y si etuene que ser de gams alta) pantalla verde, luces, tu estudio (local) y tu personal desde el que barre, hasta el que edita lo que se proyectaría ( videos y películas), sacar sus pagos, página de intetnet, redes sociales. Para empezar tienes de 2 caminos o te juntas con otra gente, por ejemplo conmigo que ya tengo algunos pasos adelantados y haces equipo con más gente para crecer o la otra empezar de 0 a construir esto y buscar alidos estratégicos para que te ayuden a crecer como yo lo hice, me busque a la gente. Si quieres hablar más de esto te dejo mi correo para que me contactes, no alcanza este texto, si tienes dudas o quieres compartir experiencias en el campo [email protected]