Horario a turnos de 2 madres concreción horaria de mañana

Mi compañera pidió trabajar de mañana por hijo menor, se lo han dado a lo que yo en las mismas condiciones lo pedí también para no trabajar fija de tarde, se plantea ella una tarde a la semana y yo 2.

Pasado el tiempo ella vuelve a solicitarlo y le quitan esa tarde que tiene y quedando su horario en turno de mañana fijo, mientras que yo teniendo una solicitud también echa solo han mejorado una aún teniéndola mejor que la mía.

¿Puedo revocar eso?

1 Respuesta

Respuesta

Quiero aumentar, quizás tu amiga "exige" eso de tal manera que el jefe no puede decirle que no, quizás tu tienes que pedir/exigir de esa manera, hay un dicho: el que no grita no le escuchan...