Como se puede demostrar el contenido de un burofax

He enviado un burofax de particular a particular, con un escrito avisando de la NO revación del contrato de arrendamiento, de un bancal agricola,

Y en correos me han dicho que el escrito que yo le envío al arrendatario, no le llega, de hecho me lo llevé,

La duda que tengo es como puedo demostrar la que le escribo al arrendatario,

Ya que él, sí lo ha recibido el burofax, pero no se yo como se hace un proceso de ese tipo, suponiendo que el arrendatario diga que sí ha recibido el burofax, " que no creo que ocurra" pero no sabe que es a lo que se refiere el burofax,

El burofax me costo 35 €

1 Respuesta

Respuesta

Para demostrar el contenido, tiene que usarse el burofax con certificación de contenido. Este burofax permite verificar no solo que se recibe, sino el contenido del mismo.