Olvide firmar el escrito de un burofax

Envié burofax con acuse de recibo y certificación de testo y me olvidé de firmar el escrito.
Supongo que no vale y tengo que enviar otro.

1 Respuesta

Respuesta
La firma es en definitiva lo que acredita la autoría de un escrito, sin firma no tiene ningún valor.
Gracias por responder.
¿Podría simpliflcar la respuesta?
La firma indica que la persona que firma ha escrito un documento, que está de acuerdo con él o que lo ha recibido.
Muchas gracias por la respuesta.
Tengo más dudas Expongo:
¿Es un documento anónimo?
Como explico en la pregunta principal, el remitente queda plasmada la firma en la oficina de correos.
El remitente y el encabezado del escrito es el mismo, con su D.N.I. y datos personales.
Es un documento anónimo, ya que no tiene firma y no se puede atribuir a nadie, aunque figure su remite. Usted ha firmado como remitente, eso no quiere decir que el escrito lo haya redactado usted o esté de acuerdo con su contenido.
Muchas gracias, y perdón lor lo cabeza que soy
¿Me esta diciendo, que me niego yo mismo el contenido del mismo?
Lo que digo es que el hecho de enviarlo usted no significa necesariamente que esté de acuerdo con su contenido, aunque en este caso parece lo más razonable.