Lucir un paño pequeño con cemento cola, quedaría bien?

Tengo dos bancos de obra que he tenido que cegar por detrás con ladrillos y ahora tengo que lucirlos para pintar. Medirán más o menos 1m x 40 cm, es poca superficie, y mi intención es aprovechar un saco de cemento cola para exterior (piscinas) que tengo sobrante y dar una capa fina a modo de lucido. ¿Quedaría bien? ¿Es una mala idea o se podrá pintar luego?

1 Respuesta

Respuesta

El cemento cola no sirve para este fin. Es un adhesivo.

Eso ya lo sé, es evidente. Pero no era la pregunta. La cuestión es, al ser un paño tan pequeño, si dará problemas para dar una capa finita y dejarlo lucido y pintado, sin más. A futuro es muy probable que se ponga cerámica.

Es difícil “revocar” una superficie con cemento cola, y que quede plana. Tampoco el acabado va a ser muy resistente. Sin embargo, pruébalo. Lo único que puede pasar es que tengas que rehacer el trabajo con mortero de cemento.

¡Gracias! La resistencia no me preocupa porque es una zona que, salvo el sol, poco va a sufrir.

No entendí muy bien si era una superficie vertical. Si es así, ni lo intentes.