Con que se limpiar las cintas de subir y bajar las persianas de las ventanas

¿Hay algún producto para limpiar las cintas de subir y bajar las persianas de las ventanas? O algún preparado casero para limpiarlas.

2 Respuestas

Respuesta

Las normales podrán limpiarse como cualquier otro tejido, por ejemplo con agua y jabón neutro tipo Lagarto; por supuesto que en la lavadora quedan muy bien, pero si no compensa ese trabajo, se puede subir del todo la persiana, sacándola del todo de la parte de abajo, y asegurándola con unas pinzas, y entonces con un barreño intentar enjabonar, y pasar con agua, y secar con un trapo, etc.; algo hará.

Respuesta

El tiempo de limpiarlas va a ser mayor que el tiempo de cambiarlas.

No es difícil cambiarlas y te cuestan unos dos euros.