Pintar la carpintería de aluminio de las ventanas

¿Se pueden pintar de blanco unas ventanas de aluminio que son de color verde césped? Toda la carpintería de la ventana es verde, incluida la persiana, pero si al menos pudiera pintar el marco que se ve desde dentro del piso tendría más posibilidades de "tapar" la elección del arquitecto.
Yo solo quiero unas ventanas blancas como las de toda la vida, ¿hay alguna esperanza?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se pueden pintar, lo único que tienes que hacer es primero pasarles una lija fina (de las que le llaman lija de agua), para tener una muy buena apderencia. Luego pásales un trapito con alcohol de limpieza o similar para limpiar cualquier resto de suciedad. Y por ultimo le tienes que dar varias manos de pintura(tres o cuatro) la primera mano diluye la pintura a un 30 % y las siguientes manos a un 10%. Deja secar entre mano y mano al menos 2 horas no las pintes a brocha hay pequeños rodillos el acabado te quedara mejor sin brochazos.