Termo eléctrico sin usar unos meses ¿Es mejor dejarlo lleno o vaciarlo?

Tengo un termo eléctrico auxiliar a la caldera de gasoil. Cómo tengo la caldera ya funcionando, tengo la duda de si el termo eléctrico es mejor vaciarlo o dejarlo lleno. Supongo que sí se vacia, para que no se oxide es mejor desmontar la tapa y secarlo por completo. O lo mismo no merece la pena y es mejor desenchufarlo solo y dejarlo lleno.

1 respuesta

Respuesta

Mejor dejarlo lleno, cierras llaves de paso para que no renueve agua y al no renovar agua no entra oxígeno que es lo que oxida

¡Gracias!

Hay que vaciar un poco el depósito por el tema de la presión ( me refiero a soltar algunos litros) o no es necesario?

En principio no es necesario, si quieres abrir válvula de seguridad y le quitas unos 2 litros con eso ya le quitas la alta presión