Termo eléctrico no carga agua

Pues resulta que el termo eléctrico, un otsein de 100 litros, no sacaba agua caliente, nada de presión en toda la casa. Después de desmontar y limpiar latiguillos, intenté vaciarlo, resultando que por la entrada de agua y quitando la válvula de seguridad no se descargaba. Pensé que estaba vacío... Quité la resistencia, y por ahí vacié el termo. El ánodo estaba partido, la resistencia llena de cal y de dentro del calentador saqué como dos kgs de cal. La cosa es que monto todo, no lo he visto nunca, abro llave de paso de agua fría, y el termo no se llena, aparentemente no está atascada, meto destornillador y entra. ¿Qué le puede pasar al termo?, supongo que no tiene ningún arreglo. La válvula antirretorno está bien instalada, y sin ella, tampoco se llena, ni un poco, el termo

2 Respuestas

Respuesta

¿Abriendo los grifos de agua caliente no se llena?

¿Y quitando el latiguillo de salida tampoco?

Hola, no de ninguna manera. Ya he.comprado otro termo, no.era mio, era de.mi suegra,.no ha.durado ni.cuatro años,  casi sin.uso. Gracias por contestar

Entonces ya está "arreglado".

Respuesta
-1

Compra un termo y ganarás en salud, dormirás bien y sobre todo podrás ducharte