Que tal ¿Si expulso líquido preseminal pierdo testosterona o energía ¿Trae los mismo perjuicios que la masturbación?

Me parece que es indispensable saber si voto líquido preseminal constantemente trae lo mismo cuando una persona se masturba o si no pasa nada con el líquido preseminal ni se pierden nutrientes ni afecta a nada.

1 respuesta

Respuesta

Al expulsar liquido preseminal, ni pierdes testosterona, ni pierdes energía. Este liquido se genera en las glándulas de Cowper, que están situadas junto a la próstata. Su función es lubricar la uretra y alcalinizarla, para aumentar el tiempo de vida de los espermatozoides. Pregunta cualquier duda que te surja, estamos aquí para ayudarte.