Hacer roza para colocar tela asfáltica

Estoy haciendo una ampliación de la cocina y voy a poner tela asfáltica al tejado que he hecho y que arranca desde la fachada. He visto que para terrazas horizontales hacen una roza a la fachada para meter la tela dentro de la pared de la fachada y evitar humedades. ¿En los tejados con la caída que tienen es necesario hacer esta roza o no hace falta?

Respuesta

Yo le aconsejaría hacerla, porque de lo contrario podrá filtrarse agua en la unión entre tejado y fachada. Si no la hace, también podría subir la tela unos centímetros por la fachada y, para taparla, poner un zócalo de rasillas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin verlo es imposible entender tu pregunta. ¿No hay un profesional que dirija la obra?