Tela asfáltica en una planta baja.

Evitaría algo las humedades por capilaridad poner tela asfáltica en todo el suelo de la vivienda (Planta baja ) apoyada también por las paredes para evitar algo de humedad por capilaridad?

Por encima de la tela asfáltica, mi idea es nivelar el suelo y aumentarlo unos 5 cm.

¿O quizás usar tela asfáltica es más para terrazas y para un interior de vivienda no sea aconsejable?

2 Respuestas

Respuesta

Si que seria efectiva la tela asfáltica. También lo puedes hacer con un plástico duro

Respuesta

Serviría para evitar que la humedad dejase de atravesar el suelo pero va a favorecer que se suba por las paredes. Será como querer tapar el sol con un dedo. Hay que buscar la fuente de esta humedad.