Imagen incrustada

Me gustaría saber como desincrustar una imagen en Ilustrator 10. Y porque está siendo la mejor opción incrustar las imágenes, porque muchas veces esán en rgb cuando las necesitas en cmyk. GRACIAS. TXEMY...

1 respuesta

Respuesta
Cuando colocas una imagen en illustrator, tienes la opción de incrustarla o enlazarla.
De todas formas, aunque esté incrustada, si tu haces una modificación en la imagen (cambiarla de RGB a CMYK) tienes la opción de remplazar la imagen por la imagen nueva. Y si ésta es del mismo tamaño, te quedará en el lugar exacto que antes.
Si lo que quieres es modificar una imagen que tienes incrustada pero no tienes el original, exportas la imagen como tif y la abres en photoshop.