Calibración de monitor en photoshop

Fíjate que tengo photoshop cs en una pc con win xp
Y no logor ajustar los colores de manera correcta cuando abro una imagen en cmyk lo que es blanco se ve amarillo cuando esta en rgb se ve blanco pero más verdoso esto no pasa con ningún otro programa esa misma imagen la pongo en illustrator en un documento cmyk y se ve correctamente me puedes decir como se soluciona esto

1 Respuesta

Respuesta
·
Hola zzeromx
Prueba lo siguiente: Ejecuta la opción de menú Edición > Ajustes de color, y selecciona el ajuste apropiado para tu zona geográfica. Si no funciona, selecciona la opción "Gestión de color desactivada" en el desplegable "Ajustes", o bien la opción "Desactivar" en el desplegable CMYK del apartado "Normas de gestión de color".
Si no se soluciona con estas indicaciones, dímelo y buscaremos la causa y el remedio.
Hola fíjate que no se soluciono probé todos los perfiles y nada no se que le pase de hecho tengo una captura de pantalla que hice si quieres te lamando a tu mail no se que le pasa a esto
·
Hola zzeromx,
Podríamos pensar que es un problema de calibración del monitor, como sugiere el titulo de tu pregunta, pero no tiene mucho sentido si sólo te ocurre con imágenes CMYK y con Photoshop. En cualquier caso, no está de más que ejecutes la utilidad de calibración "Adobe Gamma" que trae photoshop por defecto, si no lo has hecho ya. Lo puedes encontrar en el Panel de Control.
Puede que el problema esté en la procedencia y el perfil de color asignado a esas imágenes ¿Has probado si te ocurre lo mismo con otros documentos CMYK de otra procedencia distinta?. Puedes enviarme esa imagen, además de las capturas, para ver si, por casualidad, a mi me pasa lo mismo, y por tanto, el problema es la procedencia. Mi correo es [email protected]
Vamos a probar con las siguientes operaciones, a ver si alguna soluciona el problema:
- Mira si está activada la opción "Colores de prueba" en el menú Vista. Si es así, puede que esté mal ajustada la opción del menú Vista > Ajuste de prueba. Prueba con otras opciones, incluidas las que están disponibles dando a Personalizar... o bien desactiva los colores de prueba.
- Prueba las distintas opciones del menú Imagen > Modo > Asignar perfil, y Convertir el Perfil.
A ver si hay suerte.
Fíjate que me puse a calibrar con adobe gamma como me dijiste lo más extraño es que no modifique casi el perfil y lo guarde con otro nombre y asunto arreglado abrí el photoshop y estaba solucionado muchas gracias