Archivo CMYK se ha oscurecido.

Llevo unos meses trabajando con illustrator, y hoy sin venir a cuento, cualquier archivo CMYK que abro se ve súper oscuro, nada que ver con lo que yo había hecho.

¿Alguien qué me ayude?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has modificado el perfil de color?

Hola Rober, pues ya no se lo que hice y lo que no, llevo todo el día dándole vueltas y no encuentro solución.

Yo siempre guardo un archivo de illustrator en cmyk, y lo exporto en jpg tanto como cmyk como RGB, para tener referencias, poder verlo en el móvil etc...

Es cierto que si abro el cmyk en otros programas se ven mal, pero en illustrator siempre se veían igual tanto los rgb como los cmyk. No se que he tocado pero esto no va bien.

Lo mejor es que consultes con la imprenta y que te diga que perfil de color usar para cada papel.