Excedencia o baja voluntaria que opción es mejor.

😊, me ha llamado de una bolsa de empleo pública para trabajar "3 años interina", actualmente estoy trabajando en un empresa privada llevo 16 años pero la situación actual es complicada en mi actual trabajo inestabilidad, malos rollos etc... Y voy a coger el puesto de interina. Para darme de baja en mi trabajo había valorado pedir una excedencia de 5 años pero en realidad no me gustaría tener que volver a esta empresa si no apruebo finalmente la oposición" Aunque espero que si🤞". ¿Qué es mejor pedir la excedencia voluntaria o la baja voluntaria? ¿Si tuviera que volver creo que no tienen que guardar mi puesto no?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes la posibilidad de pedir excedencia, no te cierres esa puerta.

En tres años pueden cambiar mucho las cosas y siempre es bueno tener la posibilidad de un puesto de trabajo, por malo que sea.

De decir que no vuelves, siempre hay tiempo.