Tengo opción de ser nombrada funcionaria de carrera?

Hace 2 meses hice una oposición dónde estoy trabajando (administración pública local). He quedado segunda, porque la primera (Por méritos) ha quedado la chica que trabajaba antes y que siendo interina se cogió excedencia. Esta chica no quiere volver al puesto de trabajo. Por eso, quiere tomar posesión y en el mismo momento pedir excedencia voluntaria. No le reservan el puesto de trabajo, sólo la readmitirán si hay una vacante similar. Cómo yo me quedo cubriendo el puesto de trabajo, ¿me pueden nombrar a mí funcionaria de carrera para ese puesto? ¿Hay alguna otra manera para no tener que repetir la oposición si yo ya estoy trabajando dentro?

1 Respuesta

Respuesta

Funcionara de carrera es la persona que aprueba una oposicion segun categoria, si tu la tienes aprobada pues asi sera.

Funcionaria ! Quise decir disculpa!