Ajuste cartográfico linde sin notificar al interesado

Según catastro los metros de mi parcela no se correspondían con la cartografía. Cambian linde y la meten por el suelo de mi propiedad. El vecino estaba haciendo obra y ha considerado que la linde de la cartografía era suya.

Esta actuación administrativa a mi no me la notifican, y no he podido alegar nada.

¿Se puede anular por defecto de formas? ¿Y responsabilidad al catastro?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude con su caso concreto.

El catastro siempre comunica, a la dirección que tenga de ustedes, las alteraciones que le puedan afectar.

Lo primero es personarse en el expediente y solicitar toda la documentación del expediente, para ver que se ha realizado y conforme a esto, presentar los recursos correspondientes.