Caducidad multa

Veréis me ha llegado una notificación de embargo por tres multas de estacionamiento con fechas dos de ellas de junio de 2010 y otra de septiembre 2010, mi pregunta es que en las dos primeras ya ha pasado más de un año y de la tercera más de seis meses,¿no estarían caducadas ya? ¿Pago? ¿Puedo hacer algo? ¿Dónde pueden informarme?

1 Respuesta

Respuesta
Si le ha llegado la notificación de embargo, es que ya ha sido notificada y esta en vía ejecutiva. Las sanciones las notifican al domicilio del vehículo y si no se recogen las notifican en el BOP-TESTRA, siendo legal estas notificaciones y por lo tanto no prescribe la sanción...
Ahora solo podemos recomendarle pagar, o personarse en el procedimiento, por si hay algún tipo de fallos en las notificaciones...
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestros servicios de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.
Todas las multas de todos los ayuntamientos se recogen en el bop testra, ¿incluso las que son por estacionamiento? Yo no aparezco en ella. Las cartas las enviaron al domicilio del coche pero yo estoy empadronada en otra dirección. Estas cartas no se cogieron. ¿Puede haber alguna irregularidad? Gracias
Usted esta obligado a notificar su dirección a la Jefatura de Trafico, tanto para los vehículos como para el permiso de conducir. Por lo tanto, le han notificado por carta y segura mente en el BOP, puede que sean anteriores al TESTRA... Pero estará legalmente notificado.
Si se persona en el expediente, debe verificar que se ha notificado en dos días diferentes y a diferentes horas, si es que no se recogieron...
Agradecemos valoraciond de la respuesta.